Search catalog->

One Public Library Plaza     Stamford CT 06904     203 964-1000

Español  |  Русский  |  Italiano  |  Français & Ayisyen  |  العربية  |  Português  |  Polski  |  中文

You are here:

Obtenga su Tarjeta de la Biblioteca/Obtain Your Library card

 

Obtenga su tarjeta de biblioteca 

 Es muy fácil obtener una tarjeta de biblioteca.

 Los residentes en Stamford podrán obtenerla con la presentación de UNA de las siguientes formas de identificación:

Licencia de Conductor con dirección actualizada

Registro de automóvil con dirección actualizada.

Recibo de luz, teléfono, renta, u otra cuenta impresa.

Contrato de alquiler de su apartamento con dirección actualizada

Permiso de Golf de la Ciudad de Stamford

Identificación estatal con dirección actualizada expedida por el Departamento de Vehículos de Motor (DMV) (No puede utilizar un apartado postal como dirección principal.)

Si usted es residente del estado de Connecticut pero no reside en Stamford, deberá obtener la tarjeta de su pueblo de residencia, además de una identificación actualizada para tomar prestado nuestros materiales.

Para residentes de otros estados, pida por favor las pautas en el escritorio de circulación.

La tarjeta de biblioteca no es transferible. Sólo podrá tomar materiales prestados la persona cuya nombre aparece en ella.

Su tarjeta de biblioteca es tan valiosa como un tarjeta de crédito. Si se le pierde o le roban la tarjeta de biblioteca se le cobrará un dólar ($1) para reemplazarla si es de adulto, y cincuenta centavos ($.50) si es de niño. Le rogamos que reporte una tarjeta perdida inmediatamente, ya que otras personas podrían sacar materiales a su nombre con ella. Usted es responsable de todos los materiales cargados a su tarjeta. 

Informe a nuestro personal inmediatamente de cualquier cambio en su dirección residencial.

Niños/Adolescentes (Menos de 18 años de edad) 

Los niños deberán poder firmar su nombre para obtener su tarjeta. Deben venir acompañado por un padre o guardian encargado.

Estudiantes de escuela superior (high school) deberán mostrar identificación de la escuela, con la dirección actualizada. 

Su tarjeta de biblioteca es tan valiosa como una tarjeta de crédito. Si se le pierde o le roban la tarjeta de biblioteca se le cobrará un dólar ($1) para reemplazarla si es de adulto, y cincuenta centavos ($.50) si es de niño. Le rogamos que reporte una tarjeta perdida inmediatamente, ya que otras personas podrían sacar materiales a su nombre con ella. Usted es responsable de todos los materiales cargados a su tarjeta. 

Imprima Una Solicitud

Para su conveniencia usted puede imprimir y completar la solicitud por adelantado (está en el pdf). Traiga por favor la solicitud terminada junta con los documentos requeridos enumerados arriba a la biblioteca al solicitar una tarjeta de la biblioteca. 

 

 

Imprima Solicitud en Español